Beard & Burger

11:54 Unknown 2 Comments


Después de unas vacaciones más que merecidas, en las que he cocinado poco, pero he comido bastante, hoy os traigo un post con comida rica, pero que tampoco he preparado yo.

Os hablo de una hamburguesería estupenda a la que fuimos el lunes de Pascua y de la que salimos encantadas de la vida.

En mi pueblo, los locales con más solera son los que más venden y encontrar un sitio que ofrezca buena calidad a un precio razonable es sencillo, pero lo tenemos muy visto.

Así que, solemos ir por los pueblos cercanos y en el Albir, le habían recomendado a una amiga, Beard & Burger, un sitio con cerveza artesana y buenas hamburguesas dónde ir a ponernos las botas.

Allí que nos fuimos y volvimos encantadas. La carta es corta, pero muy original. Soy partidaria de tener pocos platos pero muy buenos y me pareció un acierto.


Hay diferentes tipos de carne y buenas mezclas, unas picantes, otras bien cargadas de queso o de salsa. Carne de pollo, ternera, cerdo e incluso ciervo. Muy curioso, ¿verdad?

El tamaño de los platos está muy bien y te permite picar algo para compartir antes. Nosotras, que éramos cuatro, pedimos cada una una burger más unos calamares para picar.

Nuestras hamburguesas eran diferentes entre si y muy ricas todas. Y de precio, muy bien, puesto que salimos a 15 euros por cabeza, sin postre. Teniendo en cuenta que en Barcelona, donde suelo ir a comer más a menudo por ese precio no es sencillo encontrar unos bocados tan buenos como los que nos ofrecieron.


Para beber, tomamos la cerveza artesana que tenían de barril y entraba muy bien con el hambre y el calorcito.

El local no es demasiado grande y conviene reservar para poder ir a zampar con la seguridad de tener un sitio en el que sentarse.

Es agradable tener un local que ofrezca hamburguesas de calidad y así originales tan cerca de casa.

Beard & Burger
Bulevard dels Músics, 24
El Albir, Alicante



2 comentarios:

  1. Que pintaza este sitio!!! Necesito mas recomendaciones de sitios por la zona, que nos encantan descubrir sitios tan chulos como estos y la verdad es que alli no hay demasiada variedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth! Está genial y además cerca de Calpe. Al lado hay una cafetería estupenda y la verdad que sales de comer y vas allí a por el café y se está muy bien.

      Eliminar

Gracias por dejar aquí tu miguita. Los blogs se nutren de los comentarios.