Batido de fresa, naranja y limón

20:59 Unknown 0 Comments


Preparar batido en casa es sencillo y rápido. Además, con frutas de temporada o mezclando las que más te gusten, como es este caso, consigues una bebida fresquita y nutritiva.



A mí, que ya paso del cuarto de siglo, me cuesta horrores comer fruta y verdura. Por eso, me hago batidos o zumos, o licuados, llamadlos como queráis, con fruta y verdura que me gustan y me los llevo para tomar durante el día o merendar.

Este que véis aquí, es mi favorito y se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Si cambiáis la fruta a vuestro antojo y vais probando proporciones hasta coger el punto que os guste, veréis como repetís. Si además, añadís algo de leche o yogur, sea de leche o vegetal, el sabor cambia y le da un punto muy interesante. La cuestión es ir probando.


Batido de fresa, naranja y limón

Ingredientes:
300ml de zumo de naranja (3 naranjas hermosotas)
500g de fresas
El zumo de dos limones
Azúcar o algún endulzante si lo deseamos

Elaboración:
Troceamos y limpiamos las fresas. 
Añadimos en el vaso de la batidora el zumo de las naranjas y los limones, junto a las fresas troceadas. Batimos hasta que tenga la textura que nos guste y colamos si no nos gusta encontrarnos pulpa o algún tropezón.





0 comentarios:

Gracias por dejar aquí tu miguita. Los blogs se nutren de los comentarios.