Oval: hamburguesas a tu gusto

20:27 Unknown 0 Comments


Las hamburguesas son algo común en la dieta de todos los mortales que en muchos casos está considerado comida rápida con muchas calorías y sabor adulterado.

En Barcelona, podemos encontrar muchas hamburguesas buenas (por suerte para todos), aunque hay locales que destacan por su originalidad, su precio y su calidad, y por eso, triunfan. Oval es uno de ellos.
En la Calle Valencia, en la esquina con Enric Granados, Oval se ha hecho un hueco como hamburguesería a buen precio y con buen producto.

A partir de 8,8€ puedes hacer tu propia hamburguesa a tu gusto, escogiendo pan, carne e ingredientes varios.

A mí, que soy muy clásica, me tienen conquistada con la hamburguesa de buey, cheddar, cebolla crujiente y bacon (1€ de suplemento) con ketchup casero.

Román suele variar y cada vez que vamos pide lo que le pasa por la cabeza en el momento. Por suerte, hay muchos ingredientes entre los que elegir, desde tomate y lechuga, pasando por pimiento asado, arándanos o diferentes tipos de cebolla.

Solemos ir desde hace unos tres años, cuando los descubrimos en el Comidista y nos gusta mucho. Por 15 euros por cabeza nos ponemos las botas, con postre incluido. Si son 20 por persona, cae alguna copichuela.

Además, los postres están bastante buenos y ofrecen una carta amplia de cervezas y cubateo vario a buen precio.

A destacar, los nachos que están muy buenos y la ración es de buen tamaño.

La única pega es que no reservan y hay que ir pronto para poder encontrar sitio, sobretodo si vas en fin de semana.

Y muy importante, ¡tienen opciones para veganos!

Calle València 199, esquina con Enric Granados



0 comentarios:

Gracias por dejar aquí tu miguita. Los blogs se nutren de los comentarios.