Hofmann Pastisseria

23:31 Unknown 0 Comments


Es fácil andar por la calle y tropezarse con una pastelería. Lo realmente complicado es que lo que ofrezcan sean bocados deliciosos que te hagan volver sin aburrirte nunca.

Esto es lo que me pasa a mí con Hofmann.

En el barrio del Borne abundan los bares, los turistas y los edificios con encanto. En medio de todo esto, en la calle Flassaders, hay una pastelería pequeña que puedes oler desde el Passeig del Born.


Repostería de alta calidad, bombones, macarons, galletas, bizcochos y una bollería excelente. No se le puede pedir más. Bueno si, que hagan un espacio en el sentarse allí con un café y morirse de gusto oliendo a mantequilla dándole un bocado a uno de sus pastelitos.


Sus croissants son famosos en media Barcelona, sobretodo el de mascarpone, que para mí es un pecado en el que me gusta caer.

Tengo la mala costumbre de llevar a mis amigas a probarlos y han salido todas encantadas de allí.


Cuando me estreso por el trabajo los estudios o lo que sea, mi momento de paz suele llevar un croissant de Hofmann en la mano.

Así que ya sabéis, es uno de los imprescindibles de Barcelona. Y además de pastelería y escuela de cocina, tienen restaurante.

Hofmann Pastisseria
Calle Flassaders, 44
Abierto todos los días

0 comentarios:

Gracias por dejar aquí tu miguita. Los blogs se nutren de los comentarios.